lunes, 16 de febrero de 2015

Y tú, ¿cuánto abrazas?

Existen varios tipos de abrazos, los abrazos de amigos, lo de tu pareja, los de la familia, también están los abrazos de acogida y bienvenida, los de despedida, abrazos vacíos y abrazos que te dan calor, y no podían faltar los abrazos perfectos para las puñaladas traperas.

Según estudios, se necesitan al menos 4 abrazos al día para sobrevivir, 8 para mantenernos y 12 para crecer. Yo no tengo por costumbre el ir abrazando a todo el mundo, así que a los 12 abrazos diarios imposible llegar. Aunque doy abrazos creo que tampoco llego a los 8 diarios, y tampoco creo que llegue a veces a dar ni si quiera 3 abrazos, ¡oh, no! ¡no sé como puedo vivir sin abrazos!. Que no de tantos abrazos no quiere decir que sea una borde ni nada por el estilo, es más, no les doy pero tampoco me les dan y estoy segura de que si os paráis a penar, muchos de vosotros tampoco llegáis ni si quiera a los 4 abrazos necesarios para sobrevivir.

Si que es cierto que me gusta que me abracen (pero abrazos de verdad no de esos con puñales), los abrazos te aportan calor, seguridad, hacen que las cosas malas que te pesan a lo largo del día se conviertan en minúsculas e insignificantes al menos por un instante y te sientes bien, libre, segura, feliz. Creo que todos necesitamos más abrazos al menos en los saludos y menos levantar la cabeza como si te hubiese dado un tic justo en ese momento. Así que ya sabéis, más abrazos al día para ser felices.

Y aquí os enseño el motivo de mi reflexión... Como él dice:

-Soy Olaf, y me gustan los abrazos calentitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario