domingo, 24 de julio de 2016

¡Hola Papuchi!

¿Y qué hay? ¿qué hay por ahí arriba? Aquí abajo todo es un caos... 
¿Sabes qué? Han puesto un piso a la venta en el edificio de aquí abajo, ese al que solíamos decir los domingos que nos mudábamos tú y yo solos, ya me entiendes, lo que pasa que es un poquito caro pero para ti y para mi sería perfecto. 
Al final lo hice, después de mucho darle vueltas, terminé el contrato y me fui. No sé si será la opción más acertada pero creo que tú me habrías apoyado, o al menos, eso espero... espero no haberte defraudado.
Siento haberte tenido un tiempo sin noticias mías, pero es que mi cabeza es un auténtico lío. Te prometo que intento ayudar a mamá para que esté lo mejor posible y, a mi manera, sabes que intento tirar adelante de todos sin quedarme yo atrás pero es que hay veces que es difícil porque ya sabes, no todo el mundo ayuda. 
¿Sabes? Últimamente me dice la gente que soy una persona fuerte, pero yo no lo creo, cada vez es más difícil caminar a contra corriente y con la gente en contra tirando hacia atrás. Y si ya de lo normal las cosas se suelen torcer solas, cuando nadie apoya o ayuda, mucho peor.

Te echo de menos papuchi, mucho. 
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario