viernes, 5 de octubre de 2018

Yo mataré monstruos por ti


Ven, ven aquí hijo de puta, atrévete conmigo si tienes cojones. Deja de comer la cabeza a quien no debes y lucha contra mí. No tienes ni la más mínima posibilidad de ganar esto, esto que te crees que has ganado, que piensas que vas a salir victorioso... No eres más que basura, miento, no eres nada, porque no eres real. Has creído que podías venir aquí, acampar a tus anchas y empezar a hacer los cimientos de algo que no existe. Has pensado que iba a darme la vuelta y a quedarme de brazos cruzados mientras veo como derrumbas uno de mis pilares y no, estás muy equivocado. Te has equivocado de persona.

Lucha contra mí, plántame cara a mi si tan valiente te crees que eres. Eres un puto monstruo que se cree capaz de destruir todo en un abrir y cerrar de ojos, estás muy equivocado. Los míos son míos y son intocables que te quede claro. Y no me importa que puedan hacerme daño, no me importa cuántas veces tendré que caer en el camino de la victoria, sí, mi victoria contra ti. Esto ya es algo personal, has metido en ello a quien no debías, te has equivocado de oponente, quizás has elegido al más débil porque sabes que las apariencias engañan. Sabes que puedo parecer una niña estúpida a la que todo le afecta y se viene abajo a la mínima en algunas situaciones pero no... por los míos no.... Soy más fuerte que tú, soy más fuerte que todo esto que te crees que eres porque ya lo he dicho, no existes, no eres nada ni nadie.

Luchas igual que los cobardes, por la espalda, poniendo una venda en los ojos por detrás y guiándoles dando vueltas para que ellos mismos se pierdan y te sigan, que te busquen para seguir tu camino pero es que.... ya te lo he dicho, te has equivocado, te has equivocado de enemigo ¿porque sabes qué? No está solo ni va a estarlo, por mucho que te empeñes en ello, para cojones lo míos, que no te engañe mi cara de niña buena, que mis pelos de leona no son simplemente un peinado, es porque lo soy. Soy más fuerte que tú, caeré tantas veces como sea necesario pero en cada caída, tú te vas a venir conmigo. No voy a dejar que te engrandezcas no... De ti me encargo yo, pero por mis cojones que tú te vas, por mis santos cojones que no vas a ganar esta partida.

No... no me rindo tan fácil, podrás embestirme tantas veces como quieras que no me vas a ver caer, no te voy a dar ni el gusto ni el placer. Eres un monstruo que no existe, un monstruo que no es real. Eres el jodido monstruo que perderá la batalla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario