jueves, 1 de septiembre de 2016

Septiembre

Y llegó Septiembre, nuestro mes.

El mes de los virgos, que según mamá, gastamos más mala leche que nadie, y más burros y tercos que nosotros no les hay, "Virgo tenías que ser, igual que tu padre" me decía siempre.

Y se acerca el día, el que se supone que es mi día del año, mi cumpleaños, pero este año no quiero que llegue y no porque tenga miedo a cumplir un año más y a ir haciéndome mayor, sino porque tú no estás, y a ver ahora quién me va a decir "joer macha, vaya arrugas te están saliendo, fiuu", porque eso dicho por otra persona, no es igual, no es lo mismo, eso me lo tienes que decir tú.

Y a ver a quién voy a tirar yo de las orejas dos días después y a cansarme de estar ahí tirando flojito de la oreja hasta 72, que son los años que harías este año.

Cómo me jodió que me dijesen que el año pasado que probablemente fuese el último cumpleaños contigo y que encima hayan tenido razón.

Pero no pasa nada, aún tengo guardado el vídeo que te hicimos por tu 70 cumpleaños, cuando María y yo fuimos a casa de tus hermanos y les grabamos felicitándote, y no olvidaré las palabras del tío Matías que te decía que hay que hacer algo por la vida...

Pero bueno, estés donde estés, este siempre será nuestro mes.


Te quiero Papuchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario