sábado, 27 de agosto de 2016

Caos

Hola Papá...

Espero que por ahí arriba las cosas vayan mejor que por aquí abajo porque esto es un completo caos... ¿Sabes qué? Ayer mamá me preguntó que qué quería por mi cumpleaños y la dije que nada. Ya sabes que los últimos años la pedía el famoso Juke, que también la pediste tú alguna vez por mi cuando te preguntaba qué querías para cenar, pero este año ya no se le he pedido. Lo único que de verdad me gustaría tener por mi cumpleaños no puedo tenerlo, que es una conversación contigo, de esas que empiezan en serio y acaban siendo medio en broma y con alguna anécdota de las tuyas cuando eras joven, una anécdota de esas que no se olvidan.

Llevo muchos días pensando qué hacer con mi vida ahora mismo, y la verdad que no sé. Necesito salir de aquí un tiempo, pensar o mejor dicho, no pensar en algunas cosas, relajarme, disfrutar e intentar ver las cosas desde otra perspectiva. Sin embargo, se me hace raro no preocuparme, no llamar a mamá para ver qué tal estás o llamarte a tí para ver que estás bien y que te dan el aperitivo junto al Gordito. Ahora me queda mamá, preocuparme de ella ya que con todo esto no la veo muy bien. Cada día la veo más baja y ya sabes que yo soy un poco distante a veces y no sé muy bien como llevar esto. No se puede ser el bueno de la película con todos.

Papá, ayúdame a cuidarla y a seguir adelante. Ayúdame también a mi a ver un poco de luz, ya que hacía tiempo que no veía las cosas tan oscuras como las estoy empezando a ver otra vez. Dame un pequeño empujón porque créeme que lo necesito. 

Después de ir a verte me iré una semana, lejos de este caos. Acompáñame y no me dejes ni un segundo porque te echo de menos papuchi. 

Te espero otra noche más. Te quiero. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario