miércoles, 22 de junio de 2016

Necesito...

Ven. Vuelve aquí, te necesito.

Necesito un abrazo bien fuerte, y un beso en la frente, de esos que hacen salir parte de las cosas malas y te hacen sentir protegida. Necesito escucharte, hablarte, mirar al lado y verte. Necesito tus bromas, tus canciones y que me digas que todo va a salir bien. Necesito que me digas que me tranquilice, que no sea tonta y que piense más en mi. Necesito que me apoyes en las discusiones, que tú y yo vemos el mundo de una manera diferente a como lo ve el resto. 

Necesito... Necesito que me ayudes a seguir adelante porque de verdad te prometo que no puedo, esta cuesta arriba se está volviendo muy pindia y ya me empiezo a ahogar, me falta el aire puro en los pulmones y no hago más que respirar mierda y más mierda. Que en cualquier momento me caeré y quiero poder levantarme, quiero poder seguir y encontrar un llano, encontrar la tranquilidad y continuar mi camino. 

Necesito... Necesito tiempo. Necesito que el día tenga más horas, pero no para pensar, sino para reaccionar, para empezar a tomar decisiones que me saquen de este túnel en el que me he metido, para poder ver la luz de nuevo.

Necesito... Te necesito a ti y ya no estás, te llevaron. Y digo que te llevaron porque tú no te querías ir, estoy segura... Y ahora solo me queda él. 

Necesito... Necesito que le cuides, porque le quiero con todo el alma, porque es lo único que me queda y me da fuerzas para seguir, es mi bombona de oxígeno cuando mis pulmones no pueden con tanta mierda, es mi bastón de apoyo cuando estoy cansada, el que me dice que debo continuar. Es el que me da fuerza cada mañana para levantarme y seguir adelante. Es el que me da vida y sin él, me quedo sin nada.

Necesito... Necesito que vengas a verme esta noche, que me abraces y me digas que todo va a ir bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario