martes, 7 de junio de 2016

Hola Papá...

¿Qué hay? Tú me entiendes... Hoy me ha dicho "el Gallego" que te de un abrazo muy grande y fuerte, y que a ver cuando te dejas ver por aquí abajo... el pobre se ha quedado de piedra cuando se ha enterado de que te tuviste que marchar.

Duele un poquito que me pregunten por ti, pero me reconforta saber que tanta gente te quería, si es que era imposible no quererte.

¿Sabes? Cada día cuando llego a casa espero escuchar el sonido del bastón cuando te levantabas de la cama para pedirme el aperitivo, y escucharte reñir con la tele viendo La Ruleta de la Suerte. Cada día espero despertar y verte, verte hacer rabiar al gordito con la goma, que me cantes canciones de esas tan tuyas, esas que nadie más sabe y que me encargaré de enseñar a tus nietos. 


Cada día te echo más de menos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario