lunes, 25 de junio de 2012

Veredicto final: CULPABLE

CULPABLE


Culpable de mis sonrisas, de que el brillo de mis ojos deslumbre a la gente, de adormecer mis sentidos y robarme besos a escondidas. Es culpable de que sólo sueñe con soñarle, tenerle, besarle... soñar con robarle. Entonces, es el turno de declarar.

...Y cuantos más minutos pasa a mi lado, más grande es la condena. Y en esos minutos escucho lentamente unos latidos tan fuertes que inundan todo lo que hay a mi alrededor y arrasan con todo, quedando solos él y yo. Un beso dulce, y otro, y otro, y tantos que llenan cada centímetro de mi cuerpo de azúcar, convirtiéndome en su dulce preferido. Y para el tiempo regalándome un despertar con su nombre dormido en mis labios, con sus letras en mis pensamientos, con su carita sonriendo en mis ojos, con él a mi lado.

El silencio se hace en la sala,y el acusado se levanta, clava su mirada firme en mis ojos y en su defensa, sólo dos palabras: TE QUIERO. 

Y entonces el crimen está hecho. Me escapo contigo, diré que he sido secuestrada, te robaré tu tiempo y a cambio te daré el mío.


 Tú, culpable de hacerme perder la cabeza. Yo, culpable por quererte tanto. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario