miércoles, 7 de enero de 2015

Bienvenido 2015

¡¡Hola 2015!!

Ya han pasado 7 días desde que empezamos este nuevo año y debo decir que ya era hora de dejar atrás el 2014, que aunque no ha sido mal año (actitud positiva ante todo), hay que reconocer que ha sido un poco duro en cuanto a temas en los que una sólo puede quedarse de brazos cruzados y ver como algunas luces se apagan.

Pero no estoy aquí hoy para ponerme tan sentimental. Estoy aquí porque os hablo desde mi nuevo sitio de trabajo, el pequeñín que se ha incorporado a la familia ayer, día de Reyes, mi iMac!!!
Es que este año los reyes, he de reconocer que se han pasado tres pueblos, y más porque ni si quiera le había pedido (al menos en la carta... soy consciente de su precio), pero es que este año ha sido increíble. 

Ahora que el ordenador funciona como es debido... (ES INCREÍBLE) tal vez escriba un poco más, venga va, lo prometo... es un propósito para este nuevo año. Y hablando de propósitos, este año he hecho una lista de propósitos...

    • Leer un poco más (empiezo el año leyendo "Urbrands" de Risto Mejide).
    • Continuar aprendiendo cosas del Photoshop.
    • Escribir más a menudo.
    • No dejar que nadie me pise ni me quite las ganas de soñar.
    • Mantenerme en forma (eso no quiere decir que deje el burriking y otros sitios de cosas grasientas)
    • Probar algún alimento nuevo... no tienen por qué ser verduras para empezar.
    • Demostrar a aquellos que quiero que de verdad les quiero.
    • Intentar mantener una actitud positiva ante todo.

Y creo que ya está... no sé los que lograré alcanzar, pero tengo todo un año por delante para conseguir cumplirlos, y ahora mismo me siento tan bien conmigo misma que estoy segura que lograré alcanzarlos. 

Ah! y para que nadie se queje... un propósito de última hora... intentaré y recalco... INTENTARÉ probar algún día de estos 358 días que quedan, probar un kebab para tener más sitios a los que ir a cenar (esta va por tí, Rivas). Y eso es todo.

Espero que todo aquello que os hayáis propuesto los demás lo logréis alcanzar, y sobre todo que cuando lleguéis a ello estéis rodeados de gente que os apoye en el camino y que también esté en la zona de meta cuando lleguéis, porque sin gente que te aporte el calor que da el cariño al lado... el triunfo se puede convertir en un fracaso en menos de un segundo.

Que tengáis un feliz 2015!


No hay comentarios:

Publicar un comentario