viernes, 13 de enero de 2012

El tiempo pasa...

Todo es oscuro, y en la oscuridad le siento. Conforme se acerca lentamente percibo su olor. Lleva esa colonia que tanto me gusta, no es fuerte, lo suficiente para encontrarle en la oscuridad, para dejar que me guíe. Le encuentro, nos encontramos. Mis manos comienzan a hundirse profundamente en su pelo, mientras busco el brillo de sus ojos. Nos besamos, lo hacemos como si nuestras bocas tuvieran vida. Si me muerde, el dolor es dulce, y de repente un breve absorber simultáneo de aliento nos ahoga, una muerte bella. Nos juntamos y sólo queda una saliva, un sabor...
Y así va transcurriendo el tiempo, y cada encuentro está lleno de caricias, fuerza, explosión. Y debo reconocer que cada día me acomodo más, que estoy mejor, que estoy feliz.



"Te doy tres opciones, me besas, te beso o nos besamos"

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog.Te espero en http://karenpaolarm.blogspot.com/ un besito!(:

    ResponderEliminar