jueves, 6 de febrero de 2014

Puñales y sonrisas

Sólo por el hecho de existir ya estamos dando alguna razón a aquellos que llevan una vida llena de fracasos a que hablen o inventen sobre nosotros. No necesitan saber nada, sólo que existimos. A veces es impresionante la capacidad de estas personas para inventarse toda una vida en menos de un segundo, o para que de lo poco que puedan saber, den la vuelta a la tortilla y conviertan todo en malo... 

Este tipo de personas la verdad que no me sorprenden, por desgracia me he rodeado de varias personas así y la verdad, aún sigo sin entender como son capaces de tener la conciencia tranquila, ¿dónde está su Pepito Grillo?. Yo, como mujer y con un don innato (como la mayoría de mi especie) para criticar a los demás, creo que si tan valientes somos para decir unas cosas por las espaldas, deberíamos ser igual de valientes para decirlas a la cara, aunque pensamientos de este tipo reconozco que me han costado alguna muy buena amistad, pero por lo menos duermo cada noche tranquila, porque dije todo lo que tenía decir de frente, sin puñales, con guante blanco y manos limpias. Y a consecuencia de ver como otros clavan puñales, prefiero hacerme a un lado y dejar a esas personas de lado.


Mi yo de antes siempre buscaba follones y siempre estaba metida en medio de todas las disputas y peleas aunque no pintase absolutamente nada, era la revolucionaria, pero ya os digo, ese yo se acabó, vivir en calma es mucho mejor, más sano y más divertido. El hecho de no estar pensando todo el rato en cómo vengarte de este o de aquel te deja hacer cosas que antes no hacías,  conocer gente y lo mejor de todo, te deja una cantidad impresionante de tiempo para pasar con los tuyos sin perder la sonrisa de la cara, una sonrisa sincera y libre. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario