lunes, 3 de febrero de 2014

Cambios

De vez en cuando no viene nada mal hacer cambios, sean pequeños o grandes, llega un momento en que necesitamos cambiar algo en nuestras vidas, y esto es lo que he cambiado yo, mi Blog.
Cuando le creé hace ya unos años, para los que me siguen y no se dieron cuenta, mis entradas escondían siempre algo, todo se podía leer entre líneas que faltaba algo en mi vida, algo que quería en ese momento y era algo que no podía tener. Podría decir que aunque ahora soy joven, antes aún siendo más joven no estaba capacitada emocionalmente como lo estoy ahora, así que mi blog era gris. Fondo gris, letras grises, todo gris. Luego hubo otra época un poco más adelante que decidí hacerme la fuerte, y puse todo blanco con unos pajarillos negros que simbolizaban la libertad que sentía en aquel instante, luego en tonos rosas y azules, qué os voy a decir de esos colores... estaba enamorada, era verano, sólo me preocupaba conseguir mis objetivos (siendo él uno de ellos) y salir de fiesta con las que por aquel entonces podía llamar amigas. 
Después dejé todo de lado, conseguí lo que quería, perdí lo que tenía pero hay que ser fuerte, y se quedó con  un fondo relajante, tonos magentas, rosas... algo que me pareció bonito, y ahora... ahora ha llegado el momento de cambiar.

Tengo a las personas que quiero a mi lado y sólo un objetivo presente todos los días, sobrevivir en este mundo cada día. Tal y como están hoy las cosas se podría decir que es algo difícil pero no nos queda de otra que seguir adelante, así que, ayudándome del blog como un pilar en mi pequeño yo, voy a intentar ser optimista y a desahogarme un poco de todo eso que guardo en mi pequeña cabeza que estoy segura de que a veces querría explotar.

Me gusta el color azul y el blanco, por eso les he elegido. El blanco es neutro, es pureza, es todo y a la vez no es nada, y el azul... azul es el mar, mi habitación, alegría, dulzura.... el azul me inspira tantas cosas...
El título "La chica de ayer" porque el ayer es pasado y hay que vivir el presente, cada día hay que cambiar, aprender de los errores y seguir creciendo, no nos sirve de nada vivir en el pasado para amargarnos el presente y pensar que nunca llegaremos a tener un buen futuro. El pasado siempre debe quedar atrás y nosotros siempre debemos seguir caminando, dando pasos, aunque sean de hormiga y no de gigante, pero caminar hacia delante. 

Espero seguir actualizando el blog a menudo y seguir contando con aquellos que me leéis... prometo no daros tanto la plasta con "él". 


1 comentario: