Mesero! Otra de tequila, por favor. Quiero olvidar sus labios y recordar sus mentiras para saber el por qué de esta ira cuando termine tirada en medio de la calle, tal vez consiga refugiarme en un portal o tal vez termine en su cama, pero tan solo quiero olvidarme del ayer y quedarme con el mañana. No soporto escuchar de su boca salir el nombre de alguna otra, pero aun así aguanto, soy fuerte, me hizo fuerte, RESISTO, y aquí sigo olvidando lo vivido esperando el por vivir.
Y cada vez que rehago mi vida, los chicos no llegan al mes y medio. Quien más duró fue mes y medio y le abrí la puerta dándole un pequeño empujón para que saliera, dejando marchar a quien de mi se preocupaba, que me cuidaba, porque una cosa tengo clara, si a mi me cuidan, yo cuido, y a ti te cuidé. Lo mejor de esto de los diferentes chicos del verano, es que por ninguno guardo remordimiento, todo este tiempo he sido libre y a su vez he sido fiel, como siempre.
No sé qué hice mal, cuál fue mi error, creo que no le hice daño, es más, no tan solo lo creo, lo sé. Creo que todo fue porque.... no, imposible, no quiero creerlo. Creo que le quería. Creo que habría hecho cualquier cosa por él. Creo que me equivoqué al mostrarlo. Creo que todo terminó.
"No pares tu presente por un pasado que no tendrá futuro."
No hay comentarios:
Publicar un comentario