sábado, 8 de octubre de 2011

Amor ingenuo

Inocente, eso es lo que soy. Me lo ha repetido muchas veces la gente, habitualmente, gente en quien he confiado y yo, siempre contestaba rápidamente que no. A veces me lo creo, otras veces quiero creer que no era así, a veces creo que he cambiado, y sin embargo llegas tú y vuelves a tocar en la herida, y me doy cuenta de que sí que lo soy, aunque... estoy avisada por otras personas, y soy consecuente de mis actos.... por lo tanto... puede que no sea tan inocente.
Me siento enjaulada cuando me lo dicen, porque quiere decir que comienzan a conocer mis debilidades, y es jugar con peligro. De todas formas, sé que en el fondo lo soy, porque haciendo limpieza de archivos, he encontrado cosas que escribí hace algún tiempo, y he encontrado esto: "Necesito sentir que alguien me quiere, poder confiar en alguien que no vuelva a hacerme daño, pero creo que no debo hacerlo, ya me lo dijeron muchas veces, soy muy inocente, soy una niña." Lo leo, pienso en cuándo lo escribí y duele. Muchas veces siento cariño por alguien y pienso que nunca me va a traicionar... me confundo. Por eso mismo no quiero sentir cariño hacia personas nuevas, no les conoces y ellos están preparados para hacer daño. Creo que es imposible amar si no se hace con inocencia, el amor es ingenuo. 
"Si uno no quiere morir de remordimiento la única opción es correr el riesgo. Cobarde."

1 comentario:

  1. Me gusta lo último que dices:
    "creo que es imposible amar sino es con inocencia"

    Estoy de acuerdo, en esta vida, hay que ser ingenuos e inocentes en su justa medida pero si hablamos del amor...todo puede ser

    ResponderEliminar