lunes, 9 de abril de 2012

Si hay algo que quiero, es a ti

183 días. 6 meses. Medio año....



Con hoy, ya hace 6 meses que estamos juntos. 6 meses disfrutando de cada momento, aprendiendo a ir despacio y ver la vida pasar con calma. Que no hay prisa. Es el tiempo suficiente para darme cuenta que si hay algo que quiero es a ti. Mi cabeza encaja a la perfección en tu hombro, tus abrazos me trasladan a un lugar seguro, las bromas, tus besos, tus caricias, nuestra complicidad forma parte de un TODO. 
Noches en las que la cama está fría y te echo de menos, a ti y el calor de tu cuerpo, tu respiración en mi espalda, las piernas enredadas y los brazos que no me dejan caer. 
Te convertiste en algo por lo que luchar, alguien de quien aprender, alguien con quien compartir y a quien querer, y ya no se puede querer a nadie más. Que mis ojos ven en ti incluso lo que tú no eres capaz.
Querernos despacio, que se nos agote el tiempo entre besos, susurrar un te quiero al oído y sorprenderme con un beso en el cuello. Descolocar tus lunares y que falte la respiración...


Que han sido 6 meses en los que no ha faltado el brillo de mis ojos, ni una sonrisa al oír tu nombre, ni una noche en la que no me acueste sin pensar en ti y no me levante sin tenerte en mente... 


6 meses perfectos para quererte.







No hay comentarios:

Publicar un comentario