jueves, 3 de noviembre de 2011

V R G

Fíjate bien, es él. Está ahí de cualquier forma. Es piel dispuesto a que le toques, una historia para escribir, es canción para inventarle y sombra a la que seguir.
En mi propia carne he comprobado que no busca ser el sueño de nadie, prefiere ser el insomnio, o una pesadilla. Tiene miradas capaces de comer y andares que abren paso entre tus ganas. No se corta con nada, tiene miles de preguntas indiscretas y de las respuestas... mejor ni hablamos, esconde secretos que guarda en la comisura de sus labios y sin embargo derrocha complicidad en cada confesión. Su fuerza y coraje declaran la guerra a cualquiera, y la guerra nunca acaba si no es ÉL quien gana. Se necesita mucho más que una vida para conocerle, pero siempre serán menos de dos, eso sí, para cogerle cariño basta una conversación sincera. Si le pierdes, estás perdido, si le encuentras, puede que también, pero de una forma o de otra, se hace querer. A partir de ahí, puede empezar la historia, sólo era una breve introducción.


"Puedo estar en boca de muchos pero la única boca que me interesa es
la suya."

4 comentarios:

  1. q directa! q decisión escribiendo .. q kuki!

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que decisión!!Marta esta genial, joer tia te pasas escribiendo e?? alucinante.... haber si un dia m qieres a mi tanto como para dedicarme una entradita no?? jajajaja
    esta entrada m gusta mucho de verdad... se lee muchas cosas entre lineas ^^
    Un besiiiiin sigue escribiendo asi y q no desaparezca esa ilusion!

    ResponderEliminar
  3. X cierto VRG muy buenas fotos ;) jeje
    y cuidamela bien e??

    ResponderEliminar
  4. Simplemente se trata de ser quien eres, nada mas...

    ResponderEliminar