viernes, 28 de octubre de 2011

Felicidades Princesaa


El día de hoy se merece una entrada diferente que rompa con mis reglas.... hoy es un día especial y pienso dedicar mi blog a una personas muy especial para mi que cumple hoy años, y no cumple una cifra cualquiera, cumple 18 añacos!
Poco a poco se va adentrando en el mundo de los "adultos". Ya con 18 nos empezamos a sentir mayores porque podemos hacer cosas que aunque ya las hacíamos, pero ya dejan de ser ilegales. Ahora con 18 ya puedes...
- Entrar en las discotecas sin intentar hacerte amiga de los porteros, no tendrás que falsificar el DNI ni pedir a nadie que te le deje, nada de fingir novios ficticios para que te dejen entrar con él porque es el mayor del grupo y no le piden DNI, y mucho menos nada de intentar colarte con un grupo de gente.
- Ahora ya puedes beber legalmente y eso ya deja de tener ese morbo habitual.
-Puedes salir con un chico mayor y no está penado.
- Conducir
- Podrás ver películas con contenido X
- Cuidado con delinquir porque ahora podrás ir a la cárcel.
- Y lo mejor de todo, no necesitas a tus padres para tomar decisiones, ya les podrás decir esa frase de... "Tú ya no mandas en mi porque soy mayor de edad.... no puedes." (Aunque te salgan con eso de que vives bajo su techo y hasta que no te pires.... lo que ellos manden).

En definitiva, todas estas niñerías y vicios "prohibidos" para ti hasta el momento, se te presentan con los brazos bien abiertos y te están diciendo "ya puedes ser nuestra amiga.... LEGALMENTE"
Empieza a plantearte quién quieres llegar a ser, empieza a hacer cambios en tu vida, vive y disfrútala al máximo porque pequeña.... quizá no te lo haya dicho ninguna vez pero.... los 18 se cumplen sólo una vez.

¡FELICIDADES PRINCESA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario