Pienso que es importante saber que siempre habrá alguien a tu lado que no te dejará solo en ningún momento, incluso cuando no están presentes... y yo estoy segura de que no estoy sola, aunque no sé quien me acompaña en mi camino, pero me siento orgullosa de mi misma, eso me hace pensar que sirvo para algo. Encontrar en mi camino gente buena, o gente mala, no importa como sean, son los que me van haciendo el camino.
Dicen que los verdaderos amigos son para toda la vida, yo sinceramente no creo que haya algo para toda la vida, a veces les dejamos tan apartados por situaciones que nos impone la vida, cambios de casa, de colegio, de pareja, que todo cambia, y dejamos primero a los que queremos, es duro, pero al final siempre es así, aunque... esas personas son las que nunca se olvidan, las personas que de verdad marcan algo en tu vida.
"A veces cuesta ver las rayas que trazamos hasta que las atravesamos, ahí es cuando confiamos en nuestros seres queridos para que nos rescaten y tener algo en lo que aferrarnos, y también están las rayas claramente marcadas, aquellas que si te atreves a cruzar, tal vez no encuentres el camino de vuelta".
No hay comentarios:
Publicar un comentario