Faltaba poco tiempo para que asomase la luna tras el edificio que se ve desde mi ventana. Ya casi es de noche. Empieza a hacer frío y sólo me apetece dormir contigo. Colarme una noche en tu cama y sentir que tu piel se junta con la mía, rozarnos con caricias que se enredan hasta perder el sentido del tiempo, hasta que no queden horas en el reloj. Sólo busco sumergirme en tus ojos, perderme en tu cuello y muy lentamente, deslizarme hasta llegar a tu espalda, y cuando llegue ahí, dejarte huellas en el camino que te conduzcan a mí cada vez que me pierda entre tus sábanas. Encontrarnos mediante suspiros.
No me dejes sola esta noche, ven y quédate conmigo, prometo que daré vuelta a tu vida, te comeré con los ojos, te saborearé con la piel, te tocaré con los labios y te soñaré hasta en mis peores pesadillas, que ya estás tú para protegerme de pequeños fantasmas, y de las noches en vela.Me aprenderé la posición exacta de cada uno de tus lunares, y prometo que no harán falta mantas para protegernos del frío.
Que ya me he cansado de despertarme en mitad de la noche congelada y buscarte desesperada en cada rincón de mi cama, aún sabiendo que no estás. Que quiero despertar y silenciar el reloj para poder escuchar el tic-tac de tu corazón y hacer de mis labios una extensión de los tuyos. Pero si despierto antes que tú... me haré la dormida para sentir cómo te quedas mirando muy de cerca la sonrisa que hay dibujada en mi cara, y cómo me acaricias con mucho cuidado de no despertarme...
"Sólo me haré la dormida para que me despiertes con tu hambre voraz de mi."
No hay comentarios:
Publicar un comentario