Nos remontamos a Mayo de 2011. Se va y desaparece y ahí queda ella, viendo los días pasar. Cada uno su camino, un rumbo distinto, ahora toca caminar hacia delante sin mirar atrás. Y ella camina sola, él tiene a su compañero, siempre fiel y leal. Ella en medio de la calle, camina y pasa él, otro chico con su perfume, y recuerda cada momento vivido con él, le busca y no le encuentra y no se da cuenta. Ahí está él, hijo de la luz, hermano de las sombras, vigía de sus pasos. Se deja ver en los reflejos, se deja escuchar por las calles. Y llega el día, ella se gira y ahí está, Nach a todo volumen, cruzan miradas, pero ella continúa, pasa algo raro... ¿qué ha sido eso? Un cosquilleo la recorre todo el cuerpo, llevaba mucho sin verle. Y los días continúan pasando, y logra volver a cruzar palabras, día tras día y llegan a cruzar miradas.
Sábado noche, la chica que está ahí sentada, viendo cómo pasa la vida, le hace frenar. Se planta frente a él, saluda, y en ese momento... todo cambia. Se va la soledad, y llega él, de nuevo. Sale de las sombras y todo cambia. Nada es como antes, y aquí es donde comienza la historia. Un 9 de Octubre.
"Acechando entre las sombras, vigía de sus sueños."
guaoo kukii tengo q decir q cada dia escribes mejor!! :D me encantaS! y esa foto..esta sacada expresamente para el texto o qee :p como mola!
ResponderEliminarm encanta kuki m encanta!
esto si...
ResponderEliminarestefi sopmayor kuki, ahora pensamos por duplicado ella escribe y yo lo paso a foto :D
Me chifla la imagen y la entrada! lo e leido y me he quedado fascinada como el texto describe la imagen, enhorabuena a ambos tanto x el blog como x la historia, q x lo q llevo leyendo desd q sigo el blog... menuda historia ;)
ResponderEliminary esta entrada de verdad que tremenda