sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz 2012

Es hora de despedir el año, un año que ha estado cargado de sorpresas, ilusiones, alegrías, esperanzas, buenos momentos que superan los malos, fechas inolvidables y días que son mejor no recordar, personas que han dejado huella y que aún nos acompañan en el inicio de este nuevo año.
A todas las personas que me han acompañado durante este 2011, gracias. Gracias porque habéis estado conmigo en las buenas y en las malas, me habéis ayudado y me habéis enseñado muchas cosas.

SOP. Todos los momentos que hemos vivido juntas, nuestras frases, nuestros hechos, y nuestros momentos inolvidables. Juntas siempre capaces de cualquier cosa. Momentos inolvidables como la noche de sobradas que nos tiramos, las tres bailando como lo haría Juan, los sábados noche alegres con la SOP mayor, y las tardes estresantes pero de risas con la SOP mediana.... ya sabéis, la blanco nuclear. 



Por otro lado, a dos personas que no puedo decir que las conozca mucho, pero que en el poco tiempo que hace que les conozco les he vuelto loco y son personas que merecen la pena nombrar en esta última entrada de 2011. 
Esta va por el niño de Estefi y por Campín. Del niño de Estefi decir que haber si este año que entra tiene un poco más de cuidado, y que nos queda pendiente hacer su bailecito algún día y a Campín.... lo que tienes que aguantar.... jajaja. Muchas gracias por la ayuda y por la paciencia que has tenido al aguantarme a mí, pero sobre todo a la SOP mediana....


También dejo un huequito para mi mamón favorito, Ramón. Que me he pasado muchas tardes y noches hablando con él por el tuentichat y hemos pasado muy buenos momentos entre risas y vaciles, y muchos sábado noche riendo en el Molly y en el Indiano.... sin olvidar la noche del pijo redomado, y del tal Martín que le pidió una foto con Tamara. Muchas Graciias Ramón!!!! 









Un cachito en mis recuerdos de 2011 también para mi niño Pedro! Que le he cogido un cariño enorme, y me lo he pasado genial con él viendo cómo "metía mano" a los tíos para saber de qué pie cojeaban. Así como las conversaciones que hemos tenido, el día que jugamos al "Yo nunca..." (fue la noche en la que nos presentaron). Y los bailoteos que hemos echado juntos. Buenos momentos.... sí señor.






Y por último, y no por ello menos importante, sino todo lo contrario, voy a hablaros de mi pequeño. De la persona de la que habla en casi un 90% este blog. A veces entre líneas y otras veces directamente. Ya lo he dicho muchas veces, es él.... VRG. Una persona que me conoce, que me ha enseñado a ver las cosas de otra forma, a vivir la vida, a quitar miedos, que me ayuda a sonreír y que me ha ayudado a crecer. Una persona a la que debo mucho y quiero aún más. Ya no me quedan palabras para describirle. Es único.


Y a todos los demás, mi Sugus, mi Bollo, que no me he olvidado de vosotras, que este verano ha sido único y lo he pasado genial con vosotras. A mis niñucas de ballet con los chismorreos que se traen siempre entre manos, al grupillo de clase, a los que no he nombrado, también os doy gracias.

Os deseo a todos un feliz 2012. 

2 comentarios:

  1. oisssss k bonito!trdes estresantes dice..pero me diras k te lo psas mal..psss jajajajja oie k ami fran no me tieen k aguantr eh?asik aber k dices!gracias a ti tbn enana!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. jajajajjja esta tamy firmANDO COMO ANONIMA... ajajajaja y luego solo la falta poner el DNI para sber q es ella JAJA
    q bonito kukii =) ! tiritrtiritriti
    graciias a ti tbb :) como dice tammy
    besits!!

    ResponderEliminar