A lo largo de nuestra vida no nos damos cuenta de lo que nos rodea, o pensándolo mejor, no queremos darnos cuenta de lo que tenemos alrededor. Todo es muy bonito y de color rosita, hasta que un día te das cuenta de la mierda de vida que llevas y toda esa falsa felicidad se estampa contra el suelo, se hace pedazos y ya no hay vuelta atrás, no hay solución.
Soy una fracasada, una perdedora que no hace nada por cambiar porque ya estoy cansada de fracasar en todos los intentos que hago por mejorar, lo que más me duele es haber fracasado contigo...
Al principio dolió, aunque al final pensándolo mejor era de esperar. Lo cuál me hace pensar qué debo hacer con mi vida, o doy un giro de 180º o dejo que todo siga igual.
Cada vez me da más pereza salir a calle y que se me pase la idea de verte con alguna o de ver cómo la gente se mete en mi vida sin tener ni la menor idea de quién soy, de cómo soy. Y no hace falta que nadie me diga nada, que sé que debería sacarte de la cabeza y dejar de pensar en ti, debería centrarme más en otras cosas que rigen mi vida pero... no sé que es lo que me has hecho que no consigo sacarte de mi mente, y no hago más que soñar y pensar.... Incapaz de concentrarme y sólo consigo amargarme, me consuelan las canciones que escucho a lo largo del día y mis amigas, esas que entienden lo que dice mi mirada cuando mis labios callan. Hay melodías que hacen que consiga olvidar todo, me hacen olvidarme del mundo, incluida mi vida, incluyéndote a ti, sin embargo... la cuestión es acertar con qué melodía conseguiré olvidarte aunque tan sólo sea durante los minutos que dure la canción. Te echo de menos.
"Jamás hay que desafiar lo imposible y no creer en la posibilidad. Impossible is nothing."
Todo el mundo sufre mal de amores y lo termina superando, pero se aprecia en tu texto que querías mucho a esa persona de la que hablas. Me atrevería a decir que la melancolía puede contigo. Sé fuerte, con lo bonito que escribes seguro que si lo lee se dará cuenta de todo lo que le quieres y le hará pensar, y en caso de no ser así, a mí con tus palabras eres capaz de enamorarme. Me encanta tu blog.
ResponderEliminar