Me considero una joven soñadora que tiene una vista del mundo diferente a la que puedan tener los demás. Intento no ser una persona llena de odio, ni de rabia o lamentos, procuro aportar siempre a todas las situaciones el punto positivo que la gente no ve. Mi mundo es un lugar donde todo se intenta hacer mejor de lo que es.
Muchas personas pueden pensar de mi que soy una cría por pensar en cosas que no existen, porque me gusta inventar e imaginar, o por creer en un mundo del que solo yo tengo la llave. Pueden llamarme incluso inmadura, pero a la hora de la verdad, mostraré quienes son los inmaduros.
Pero qué le voy a hacer aún así si sigo siendo la niñita inmadura que llora con películas románticas, que cuando escucha aquel sonido o ve a esa persona se le pone el vello de punta, la misma niña que con 7 años creía aún en los Reyes Magos, aquella que pese a todo, cuando la necesitas... está. Y un aporte final.... TODOS llevamos dentro un niño que a veces hay que dejarle salir, pues son los niños los únicos seres inocentes y con capacidad suficiente para ser libres, no debemos aferrarnos eternamente a un mundo de adultos y creer ser mejor por ser así. La sonrisa de un niño siempre es inocente y transparente, la sonrisa de un adulto siempre esconde algo...
"Si no cometes errores significa que no intentas resolver los problemas realmente difíciles. Y eso ya de por sí es un grave error."
No hay comentarios:
Publicar un comentario